En The surfcar nuestro objetivo es tu completa satisfacción con la compra. Si el producto es diferente a lo que esperabas o la talla recibida no es la tuya, ésta es nuestra política de devoluciones y cambios.

Devoluciones

Las devoluciones son GRATUITAS en España peninsular y Baleares.

Dispones de 15 días para realizar la devolución desde el momento en el que hayas recibido tu pedido.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del/los producto/s devuelto/s, a excepción que se haya utilizado un vale promocional de compra, en cuyo caso este será descontado. El importe de los gastos de envío, si los hubiera, no será reembolsado.

Para realizar la devolución, el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

En el caso de productos defectuosos, o que no se correspondan con el pedido realizado, deberás realizar la devolución a través de nuestro sistema de recogida.

Para efectuar la devolución debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico pedidos@surfcar.com, indicando la siguiente información:
    • - Número de pedido.
    • - Nombre y apellidos.
    • - Dirección de recogida.
    • - Producto que deseas devolver.
    • - Motivo de la devolución.
    • - Fecha en la que te gustaría que pasáramos a recoger tu devolución.
  2. Una vez que hayamos recibido tu solicitud de devolución te confirmaremos, mediante correo electrónico, en un plazo de 1 a 3 días laborables, la fecha de recogida y las instrucciones en cuanto a la preparación del paquete para que la agencia de transportes pueda pasar a recogerlo.
  3. Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado del producto, procederemos a realizar la devolución del importe que corresponda.

Cambios

Si algún producto no responde a tus expectativas o necesitas un cambio de talla, debes tramitar su devolución para obtener el reembolso, siguiendo nuestras instrucciones de devolución y proceder a realizar una nueva compra en caso de estar interesado en otro producto o talla. Se aplicarán las condiciones y precios vigentes en el momento de la compra del nuevo producto.

Producto añadido a la lista de deseos